Si tenemos pensado realizar un crucero por Europa es importante conocer los detalles de itinerarios, precios, ofertas, actividades y fechas de salida/retorno ofrecidas por las principales empresas de cruceros como MSC cruceros, Royal Caribbean, Pullmantur, entre otros. Dentro de las principales ofertas de cruceros tenemos:

MSC Opera. Estos cruceros nos frecen rutas por las principales ciudades costeras de Inglaterra, Países Bajos, España y Francia por 9 días/8 noches con pensión completa a una media de ochocientos euros.

Royal Caribbean. Esta empresa nos ofrece rutas por las costas mediterráneas y las islas griegas, Tierra Santa, costas del Mar Adriático y exploraciones por el Mar Ártico. Su ruta más popular es la que nos lleva desde el puerto de Civitavecchia en Roma a bordo del Liberty of the Seas. El recorrido incluye Sicilia, Éfeso, Atenas y Creta durante ocho noches/siete días a una media de setecientos noventa euros en un crucero que cuenta con zonas de entretenimiento como el simulador de surf y sala de cine 3D.

Royal Caribbean por el Mar Adriático. Otra ruta de la empresa es la que nos llevará por Eslovenia, Italia (Venecia, Barí, Rávena) y Croacia a bordo un de un crucero de lujo que cuenta con restaurantes, bares, spas, salas de entretenimiento, entre otros.

Princess Cruises. Este crucero tiene una duración de trece días a una media de ochocientos euros. En su ruta nos llevará por los principales puertos de Lisboa, Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife, Lanzarote, Madeira y Vigo.

Cruceros Costa. Esta empresa cuenta con una ruta muy popular que nos permitirá conocer Venecia, Bari, Esmirna, Estambul y Dubrovnik estando a bordo del Costa Fascinosa por once días. La media de este crucero es de setecientos veinte euros.