Los Cruceros por el Pacífico suelen ser los mejores viajes, porque suelen visitar gran cantidad de ciudades, cuyas costas son bañadas por el Océano Pacífico.

crucero por el pacifico admirando paisaje

Todo inicio de estos cruceros es en la Isla de Pascua, en Chile. Ser la primera escala en este viaje se debe a su misteriosa cultura ancestral, además del Museo Antropológico que cuenta con más de mil piezas que cuentan sobre la historia de la isla.

crucero por el pacífico

La ciudad de Nuku’Alofa es la siguiente parada, situada en la isla de Amsterdam y su atractivo turístico es por la aparición de las ballenas jorobadas en medio año.

crucero por todo el pacífico

Las siguientes escalas son Bounty Bay, una de las islas de Nueva Zelanda; la ciudad de Auckland, llamada la Ciudad Joven; Wellington, capital de Nueva Zelanda donde se ubica el mayor comercio del lugar; la bahía de Sidney en Australia, donde se podrá almorzar en los restaurantes étnicos de la ciudad.

En ocasiones los cruceros por el Pacífico visitan varias ciudades dentro de un mismo país y sus recorridos van por Asia y toda América, por el lado del Pacífico.

Como el siguiente ciaje en crucero por Sudamérica.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.