Un viaje por El Caribe te ayudará a tener experiencias en cada ciudad visitada, por la singularidad de su cultura y costumbres. Además podrás admirar la belleza del mar con más de 60 especies marinas.

crucero por el caribe barco

Existen muchas opciones que los Cruceros por el Caribe te brindan, para que puedan disfrutar al máximo tu viaje. Lo mejor es que en cualquiera de las siguientes opciones, puedes realizar tu separación con muchos meses de anticipación.

crucero por el caribe llegando

Cruceros rebajados

Dentro de la flota de Celebrity Cruises cuentan con el crucero El Mediterráneo Occidental, que es el único que tiene un restaurante con una infinidad de quesos y vinos, además de un maravilloso servicio y un hotel de lujo.

La flota Costa, también cuenta con el crucero Costa Fortuna, el mismo que tiene un estilo mitológico pero lujoso a la vez.

crucero por el caribe

Grupos Caribe
Los Cruceros por el Caribe le permiten ir en grupos de familias grandes y también organizar seminarios o conferencias en alta mar. Pero para eso sólo debes comunicarte con la agencia que has escogido y ellos se encargarán de ayudarte a organizar todo, según tu presupuesto.

cruceros por el caribe

Viaje de Novios

Cada crucero le propone un viaje con precios especiales para su luna de miel, que es válido para el primer viaje hasta 1 año después de la boda. Logrando disfrutar de los mejores destinos para un momento muy especial.

Otros Cruceros que van al Caribe son: el Summit, MSC Lirica, Ocean Dream, Royal Clipper y Norwegian Star.

A continuación una muestra del interior de uno de estos cruceros.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.