Home > Ayuda para el viajero > Cruceros para ir con niños

Cruceros para ir con niños

Los cruceros son ideales para compartir y conocer más a las personas con las que viajamos incluso si son niños, habiendo aumentado la cantidad de cruceros que ofrecen una atractiva variedad de actividades para niños, sobre todo de tres a más años.

Viajar en cruceros con niños es ideal para pasar un momento cómodo y divertido en familia. A bordo contaremos con actividades de entretenimiento, de sociabilización, menús especiales, clases de manualidades y cocina, y otros relacionados al entretenimiento para los niños, lo que nos dará tranquilidad a los viajeros adultos.

Si nuestros hijos ya no son tan pequeños, hay actividades como las que ofrece Costa Cruceros que permitan actividades en grupo como búsqueda del tesoro, bailes con coreografías, elaboración de trajes, torneos deportivos, concursos de karaoke, entre otros.

Aparte de Costa Cruceros contamos con los servicios de la compañía española Pullmantur Cruises. Esta empresa de cruceros ofrece actividades para diversión de toda la familia. Incluso, cuenta con dos sistemas supervisados por profesionales: el TibuClub, que ofrece concursos de disfraces, mini-discos y shows infantiles para niños de tres a seis años y el Capi Club con actividades para niños de siete a once años.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>