Cada año aparecen más ofertas de cruceros lésbicos con mejores servicios e innovaciones para atraer a este público que cada vez va en aumento. Imagínese tener unas vacaciones de ensueño visitando los más hermosos lugares del mundo al lado de su pareja. Y deleitándose con bellos paisajes marinos, cristalinas aguas, playas de arena blanca, y con la brisa del océano rozándola durante todo el recorrido.

crucero-lesbianas3

Durante el viaje podrás practicar deportes de agua y tomar el sol en la cubierta del barco. El servicio que brindan es muy especializado. Los tripulación tiene amplia experiencia y excelente trato. Por ello sadrás satisfecha de cada crucero que realizan.

crucero-lesbianas2

Puedes organizar unas excelentes vacaciones náuticas alquilando con Windward Islands. Su amplia experiencia en el negocio te ayudará a ahorrar tiempo, esfuerzo, y a la ves recibir consejos de expertos en del tema. Ellos te buscarán la oferta más conveniente para ti. Su horario de atención es de las 9am hasta las 9pm, en toda la semana.

crucero-lesbianas4

Otro crucero especializado en el servicio es el Olivia. En su programación están bellos recorridos, como las Islas del Caribe. En estos cruceros sólo se aceptan lesbianas con un nivel económico alto. Una semana en el crucero puede costarte entre mil a 7 mil dólares, dependiendo de las comodidades que pidas. Puedes reservar o pedir información llamando al (800) 631-6277.

Finalmente, hemos seleccionado el artículo anterior y siguiente del bloque "Turismo gay" para que puedas seguir la lectura: