Viajar con estilo no debe indicarnos hacerlo solo en tierra firme. Actualmente se ha puesto de moda conocer el mundo viajando en barco y, evidentemente, para los gustos más particulares en los cruceros más lujosos del mundo.

iberocrucero

Una compañía líder en el ámbito de los cruceros es IberoJet cruceros, una línea de cruceros fundada en el 2007 y que es adjunta de la siempre conocida y respetada Carnival Corporation.

El fuerte de esta línea de cruceros es el mercado español y sus rutas les llevan a Europa, el Mediterráneo y el Caribe.

El potencial grande europeo le ha dado alas para lanzar tres naves de gran capacidad y calidad:

ibero cruceros

El Grand Mistral: Con 8 cubiertas para pasajeros, 2 piscinas exteriores, un fitness center, discoteca, casino y bares, el Grand Mistral es sin duda la carta estrella de la línea. Su decorado al estilo europeo es digno de cualquier hotel de Europa. Turquía, Islas griegas, Italia, Malta.

ibero barcos

El Grand Voyager: Con capacidad para recibir 920 pasajeros a bordo. Viajando en él tendrás acceso a una piscina exterior, 4 ascensores, gimnasio, salón de belleza, spa, baño turco, y mucho más. Su recorrido actual se sitúa en el Mar Mediterráneo.

El Grand Celebration: Que anteriormente perteneció a la Familia Carnival. Este barco para 1896 pasajeros a bordo se encuentra haciendo el recorrido de Francia, Italia y Tunez.

La compañía estaría pronta a estrenar el Grand Holiday, que formará parte de la familia Ibero cruceros desde Noviembre del 2009.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.