Dentro de la oferta de cruceros que existe en el mundo, los cruceros gay están volviéndose en estos últimos años cada vez más populares. El mercado de viajes gay cuenta con excelentes profesionales que difícilmente son comparables como otros segmentos. Por lo que viajar con su pareja será una experiencia inolvidable al igual que también lo será si decides viajar sólo o con amigos para poder conocer gente nueva de cualquier parte del mundo. Sin duda alguna es toda una experiencia y una forma distinta de pasar unas vacaciones de verano. Para disfrutar de los bellos paisajes marinos y encantadoras playas se tiene que tener cierto poder adquisitivo, por el coste del viaje en sí. Con lo cual, no lo dudes, empieza a programar con tiempo tu crucero gayfriendly y disfruta de unas vacaciones irrepetibles.

cruceros gay españa

Muchos son los cruceros que ofrecen excelentes paquetes de viaje para que pases unas excelentes vacaciones. Distintos destinos a precios variados, y esto depende, también, del barco y de la compañía que tenga. El precio de un camarote ronda los 900 dólares y una suite hasta los 7 mil dólares. Este intervalo de precios correspondería a unas vacaciones de 10 días aproximadamente, la gran mayoría con todo incluido (pensión completa). El precio varía según los días, la clase del camarote y la zona de viaje: Italia, Grecia, Malta o Croacia son los destinos favoritos dentro del sector gay.

cruceros2

Aquí te ponemos algunas de las páginas en las que encontrarás excelentes ofertas de cruceros gay. En ellas podrás comparar los precios, los lugares, los días que durará, en fin cada detalle que te interese para que disfrutes de un viaje inolvidable. Las páginas son: crucerosgay.com, viajagay.com, lambdaviajes.com, crucerogay.net, crucerostouroasis.com.

cruceros3

Finalmente, hemos seleccionado el artículo anterior y siguiente del bloque "Turismo gay" para que puedas seguir la lectura: