Puerto Rico es una hermosa isla caribeña que cuenta con un clima privilegiado todo el año y con playas paradisiacas de aguas cristalinas y arena fina. Además, este destino no solo es atractivos por sus playas sino también por sus ciudades llenas de cultura y tradición, sus espacios naturales e impresionantes balnearios.

Si deseamos viajar en crucero por Puerto Rico, son varias las compañías navieras que ofrecen diversos paquetes, rutas y destinos según la cantidad de viajeros, si viajamos con niños o no y nuestros gustos. Entre las rutas más populares tenemos:

Crucero Carnival Victory. En este crucero podemos realizar un viaje de ocho días que cubre la ruta: San Juan, Puerto Rico, Antillas Mayores, Barbados, Santa Lucia y San Cristóbal. El precio tiene una media de ochocientos euros en cabina interior con pensión completa y todos los servicios incluidos.

Celebrity Cruises. Un recorrido de ocho días que nos llevará desde San Juan en Puerto Rico a Barbados, Santa Lucía, St. John, Philipsburg, St. Maarten, Charlotte, St. Thomas y de retorno a San Juan. Los precios van desde mil doscientos euros e incluyen cabina reservada, pensión completa, todas las bebidas no alcohólicas, uso de todas las instalaciones, fiesta y buffet de gala, entretenimiento a bordo, servicio a la habitación las 24 horas del día, lugares de cuidado para niños desde los tres hasta los diecisiete años y todos los impuestos. No se incluyen las propinas (doce porciento diario).

Royal Caribbean: Brilliance Of The Seas. Este crucero es uno de los favoritos por la cantidad de actividades de entretenimiento que ofrece. Saldremos de San Juan en Puerto Rico para viajar por Charlotte Amalie, St. Thomas, Castries, Santa Lucía/Antillas Menores, Point-à-Pietre, Guadalupe, St. John/Antillas Menores, St. Croix, Islas Vírgenes U.S.A. y de retorno a San Juan. El precio va desde los novecientos cincuenta euros e incluye pensión completa, bebidas no alcohólicas, uso de instalaciones, eventos a bordo, servicio a cabina e impuestos.


SeaDream Yacht Club: SeaDream II.
Este crucero cuenta con una ruta de ocho días y aunque ofrece el mismo recorrido de los cruceros antes mencionados, tiene una media de dos mil quinientos euros por el viaje dado que es un crucero de lujo. En este crucero contaremos con atención personalizada, espacios llenos de glamour, actividades grupales y privadas, salas de entretenimiento, gastronomía internacional y cabinas equipadas con todo lo necesario para tener una estadía privilegiada.