Conocer el Río Amazonas es una experiencia encantadora. Y más si usted lo hace a bordo de un crucero. Pase días con la exótica flora y fauna del río más grande del mundo. Sin olvidarse de las comunidades aborígenes que guarda sus tierras vírgenes.

Los cruceros más importantes en los cuales puede viajar son:

Cichla Ocellaris: Llamado así en alusión al nombre científico del popular pez Tucunaré. Este barco fue construido en 1990. Todas las cabinas cuentan con ventanas y baños privados modernos.

cichla-ocellaris1

Yate Tucano: Elegante y muy confortable. Este Barco cuenta con los mejores guías del Amazonas. Su capacidad es hasta 18 personas para que la atención sea más personalizada.

yate-tucano1

Amazon Clipper PREMIUM: Es un navío de lujo, que cuenta con cómodos camarotes y buen servicio. Su tamaño pequeño le permite ingresar a zonas estrechas del Río Amazonas. El paquete de este servicio puede costar desde 715.00 USS.

premium

Iberostar Grand Amazon: Es uno de los navíos más lujosos del Río Amazonas. Este crucero parte de Manaus, en Brasil. El precio de los paquetes de este servicio puede variar de acuerdo al día de partida y al recorrido. Cada escala le mostrará los diversos encantos las tierras vírgenes del Río Amazonas.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.