Home > Turismo / Viajes > Cruceros > Cruceros de lujo

Cruceros de lujo

Viajar en un crucero, de por sí es un lujo, pero existen otros que cuentan con lo más lujoso y sofisticado, logrando la distinción.

cruceros de lujo navegando

Crystal Cruises. Sus cruceros son considerados de 5 estrellas por su exclusividad. Cuenta con un casino, con más de 200 variedades de vino en su bodega, con clases de piano, de computación y de golf, presentación de películas. Los camarotes tienen balcón privado, sala de estar, comedor, jacuzzi, teléfono, internet y servicio de mayordomo, adicional al amoblado.

cruceros de lujo  navegando

Bora Bora Cruises. Tienen una capacidad de 86 pasajeros. Quienes disfrutarán de la personalidad de cada barco, por la forma artística con la que fue construido. Cada camarote tiene acabados finos, incluyendo el amoblado. También cuenta con lugares de distracción como el gimnasio, la biblioteca, tiendas, lavandería.

cruceros de lujo servicios

Cunard. Una de sus características es que las suites del Queen Mary 2, son de dos pisos. En el primer piso esta la sala, el comedor, un baño y balcón privado. En el segundo piso están las habitaciones y dos baños. Y la capacidad del crucero supera los 2mil pasajeros.

cruceros de lujo camarotes

Hapag Lloyd Cruises. Dentro de su flota cuenta con los cruceros rompehielos, que están listos para la aventura, pensando en la dificultad del recorrido, pero con total seguridad.
Cuenta con penthouses, suites y cabinas, según la elección del pasajero.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>