Cruzando el vasto y azul océano, un colorido atardecer, tu y tu apreciada pareja cogidos de la mano disfrutando de un romántico horizonte… Ideal no? En eso ves a tú alrededor y otras 600 parejas más! Esto de seguro rompe con la magia de una escapada romántica para vosotros dos por el magnifico océano!

Atardecer Romantico en Crucero

Los cruceros serían mucho más románticos si no hubiesen sido diseñados para las grandes masas de turistas que se encargan de ocupar cada uno de los niveles del crucero atestando los corredores, dejando sin espacio las piscinas interiores y algunas veces distrayéndonos del satisfactorio descanso en el spa. Pero para esto, existen una gran gama de barcos, botes, yates y veleros para aquellos que desean disfrutar de la privacidad y escapar de los grandes grupos, con todas las comodidas solamente para ti y tu pareja!

Spas en los Cruceros de Lujo

Pero para todos aquellos que gustan de los lujosos e inmensos cruceros que ponen en vuestras manos todo lo que necesitamos sin tener que mover un dedo, por que no darse el gusto y tener un crucero para nuestra pareja solamente eh? Pues bueno, algunas empresas ya comenzaron a lanzar su lujosa escapada romántica en cruceros para solamente tu y tu pareja, como la empresa de Oberoi quienes comenzaron las travesías por las aguas de la India pasando por el estado de Kerala a bordo del crucero de dos niveles el “Vrinda” con capacidad de 16 pasajeros, pero ahora será vuestro para solo dos personas y el personal a su servicio por precios que van desde los €1,250.

Crucero de Lujo