Todo lo que se relaciona con Disney nos brinda diversión garantizada, y, los cruceros de Disney no podían ser la excepción. Los cruceros de Disney ofrecen atención de primera clase y diversión disfrazada de magia para niños y adultos, además de, momentos familiares inolvidables.

En los cruceros Disney (llamados Disney Cruise Line) se organizan múltiples actividades a bordo. Los niños cuentan con salones especiales donde podrán: ser parte de musicales originales de Disney al estilo de Broadway como Toy Story: El Musical, donde todos los personajes de Toy Story de Disney-Pixar nos cuentan fantásticas historias; visualizar películas de Disney – en 2D y 3D-; asistir a fiestas temáticas; o presenciar espectaculares fuegos artificiales en el mar.

En los cruceros Disney se cuenta con servicios todo incluido donde podremos deleitarnos con buffet y servicios de comida rápida las 24 horas del día, además, la mayoría de cruceros Disney brinda la opción de disfrutar de cenas rotativas dentro de más de tres restaurantes temáticos para variar de opciones pero manteniendo la experiencia personalizada.

¿Diversión para los adultos? Si, en los cruceros Disney también se realizan actividades sólo para adultos. Por ejemplo, en los cruceros Disney se podrán relajar en spas temáticos, en la Quiet Cove Pool, o disfrutar de bailes y cócteles en restaurantes románticos.

Los cruceros Disney cuentan con camarotes pensados en un ambiente familiar. Son espaciosos y con baños personalizados para niños y adultos. Los servicios que incluyen los cruceros Disney son todo incluido, desde la cabina de alojamiento, alimentación completa, bebidas sin alcohol, snacks y helados en cualquiera de los restaurantes del crucero Disney. Todas las actividades a bordo y de entretenimiento están incluidas, con exclusión del uso del spa, fotografías, excursiones en tierra, uso de salas de videojuegos, conexión a internet alámbrica, llamadas de teléfono, y bebidas alcohólicas.

Los cruceros Disney, en su mayoría, tienen rutas que incluyen El Caribe, la Riviera Maya, Las Bahamas, Alaska y el Mediterráneo; haciendo una parada en la Isla del Paraíso de Disney, la misma que es reservada de forma exclusiva para las visitas de los cruceros Disney.

Los precios son variables según la cantidad de días y rutas que se realizarán, por ejemplo, el crucero Disney Magic de 7 días/8 noches por el Mar Mediterráneo, partiendo desde Barcelona, tiene una media de 900 euros; mientras que, el mismo crucero Disney pero con una duración de 12 días/11 noches, tiene una media de 1200 euros.