Los viajes cristianos comprenden, en su mayoría, un recorrido por Turquía, Grecia, Israel y otros países con una enorme influencia doctrinal. Las culturas populares religiosas se han convertido en el punto de interés de miles de personas quienes viajan en estos cruceros en busca de un encuentro más espiritual.

Acostumbrados a ver una gran cantidad de cruceros turísticos de todo tipo, hoy nos adentramos en una ruta particular a bordo de los cruceros de temática cristiana. Los tours en estos cruceros están organizados para disfrutar de una experiencia espiritual inolvidable:

Cruceros por Tierra Santa (8 días). Comprende un recorrido por Jerusalén, Galilea y Tiberia. En todo momento se realizarán visitas y excursiones a los monumentos y templos más importantes de los destinos mencionados. Entre las ciudades más importantes destacan Ein Karem, Belén, Jerusalén, Monte de los Olivos y Monte Sión.

Cruceros por el Legado de Israel (9 días). El recorrido se inicia en Tel Aviv, pasando por Tiberia y llegando hasta Jerusalén. El destino más importante está en la Tierra Santa (Israel). Los precios de este crucero de nueve días tienen una media de seiscientos euros.

Cruceros por Tierra Santa Protestante (9 días). Este crucero cristiano parte desde Tel Aviv, pasando por Tiberia, el Mar Muerto y Jerusalén. Durante nuestra estancia en Jerusalén se organizarán visitas turísticas y excursiones.

Cruceros por Israel Protestante (10 días). Partiendo desde Tel Aviv, en el crucero de Israel Protestante pasaremos por Jerusalén, Tiberia y Jaifa para retornar al puerto de Tel Aviv.

Cruceros por Israel Cristiano (8 días).
Las tres primeras noches de este crucero lo pasaremos en Tiberia, pasando por Jerusalén, llegando hasta Tel Aviv y retornando a Tiberia. Los precios de este crucero tienen una media de seiscientos cincuenta euros.