El nacimiento de una nueva gama de cruceros por parte de la famosa línea de “Celebrity Cruises” lanza al mercado de los cruceros de lujo, una opción ideal para todo aquel viajero que busca cruzar los océanos para llegar a los destinos más exóticos del planeta, para ello os presentamos los “Cruceros Azamara”.

Crucero Azamara en Puerto

Esta nueva opción de cruceros de lujo ha sido traída al mercado náutico ante la creciente demanda de alcanzar destinos turísticos exóticos, destinos que muchos otros cruceros no alcanzan a cubrir. Los Cruceros Azamara, se enfocarán prácticamente en el exotismo, por lo que sus servicios y las decoraciones se enfocarán en ello.

Atardecer Exotico

El director y co-fundador de los Cruceros Caribeños, Richard Fain comentaba “Hemos creado los Cruceros Azamara con el objetivo de enfocarnos en un área del mercado que creemos no ha sido explorada, un área que la gran mayoría del turismo ha dado por menospreciada, pero que hoy esta en creciente auge”.

Cruceros Azamara

Los cruceros Azamara permitirán el acceso a los puertos menos visitados y que el viajero experimentado desearía descubrir, en una categoría de cruceros clasificados bajo el orden de “Cruceros Deluxe”, lo que quiere decir que es un crucero Premium (regular) y un crucero de Alto Lujo.