Existen gran diversidad de Cruceros que cruzan el impresionante y legendario río Nilo para descubrir los tesoros ancestrales de Egipto, por lo que hoy Viajejet os comenta ayuda a planificar un recorrido por los sitios de interés turísticos más importantes.

Crucero de Lujo

No creáis que pasareis todo el día en el crucero! Descenderéis para descubrir explorando! Así que vuestra primera llegada es al Cairo, donde arreglareis vuestro hospedaje y comenzareis vuestra primera excursión del día por museos egipcios, conociendo sus maravillas y tesoros hasta llegar a las impresionantes y famosas pirámides junto a la espectacular esfinge.

Ciudad de Salah al Din, El Cairo, Egipto

Al día siguiente habréis de tomar un vuelo hacia Aswan donde tomareis el crucero que os llevará por el río del Nilo. Aquí visitareis los magníficos templos de Abu Simbel, los finos mausoleos de Khan, pasareis por Kom Ombo, descenderéis para visitar los templos dedicados a Sobek y Haeoris y un sinfín de elefantes a las orillas de la costa que se extiende hasta la represa de Aswan.

Esfinge de Giza, Egipto

Al despertar os dirigiréis a Edfu, famosa por el impresionante templo de Horus (el mejor conservado en Egipto), para luego navegar hasta la ciudad capital del antiguo Egipto, Esna y Luxor. Donde está el ancestral “Valle de los Reyes” (que en realidad también alberga reinas egipcias), los templos de Tut An Kamon, Karnak y el templo de Luxor localizados al margen de la costa del río Nilo.

Cada día que despertéis tened por seguro que vuestros ojos esperarán una maravilla!