Grand Mistral es un gran barco de última generación. Está concebido de acuerdo a las últimas tecnologías de construcción, diseño y estructura. Cuenta con una amplia recepción de 200 metros cuadrados. Desde ahí se pueden apreciar las preciosas y modernas instalaciones de este hotel flotante.

Crucero Mistral

Este crucero ofrece diversos servicios como tres restaurantes en diferentes cubiertas, además de bares interiores y exteriores que tienen diferentes ambientes. También hay dos teatros. Uno de ellos tiene dos plantas. El viajero puede elegir entre un sin número de actividades. Incluso puede ir de shopping a su calle comercial. Si lo prefiere puede leer un libro en la biblioteca o hacer un poco de ejercicio en el gimnasio. También puede darse un momento de relax en el centro de talasoterapia.

Crucero Mistral restaurante

El precio incluye todas las comidas (también las meriendas y el buffet de medianoche), camarote con limpieza diaria, acceso a las instalaciones de piscina, sauna, gimnasio, discoteca, teatro, baños turcos, programas y concursos, etc. además del seguro de viaje.

Crucero Mistral la piscina

Lo que no incluye son las bebidas en el restaurante o bares, servicios personales como el de peluquería, masajes, lavandería, compras en las tiendas, llamadas por teléfono, mensajes a tierra, excursiones en los puertos de escala.

Una muestra del interior del Grand Mistral.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.