Aunque falta aun unos cuantos meses para que comience el invierno, varios son los países que ya viven inmersos en el, y cuyas estaciones de verano no se hacen marcar tan fuerte como lo es en las costas Españolas, por lo que uno de los destinos más exóticos para esa temporada, serie “Noruega”, ideal para emprender un viaje en busca de Auroras Boreales! Una experiencia única!

Adelantándonos a la temporada de invierno, emprenderemos un viaje hacia las altas tierras de Noruega, tierra de milenaria belleza natural, preferida por millones de turistas, por sus impresionantes fiordos y claro, el objeto de nuestro viaje, las Auroras Boreales! Para ella, abra que llegar a “Hurtigruten”, accediendo en algún crucero que os guste, ya que desde aquí salen grandes embarcaciones de lujo y ofertas que se ajusten a vuestro presupuesto, siendo una oportunidad ideal para descubrir el Océano Glacial Ártico, bordeado de altas montañas nevadas, aguas que reflejan tal espejos el color del cielo!

Foto de Noruega, Persiguiendo Auroras

En viajejet.com os recomendamos toméis el crucero de lujo de la compañía Natera de Hurtigruten, que recorre la costa Noruega de sur a norte!

Fotos de Noruega, Persiguiendo Auroras