Si la Nochevieja la pasarás en Paris y aún no sabes qué puedes hacer para celebrarla, te comentamos que si estás con tu pareja y tienen suficientes recursos pueden abordar un magnífico crucero que les ofrece pasar esta importante fecha navegando por el Sena. El precio por persona es de 250 euros, es por eso que ya debiste programar con tiempo tu presupuesto para este día.

Rio Sena

El programa de “Prestige” te ofrece una cena que incluye media botella de vino, además de los platos clásicos y acceso a un “open bar” que no está incluido, es decir debes pagar tu consumo. Podrás recibir la medianoche navegando y estarás nuevamente en tierra firme a las 2:00 de la mañana.

Vive la experiencia en el Sena

Otra opción, también para navegar en el Sena a la medianoche es el “Crucero Nochevieja 2009” que tiene un coste de 299 euros e incluye cena, ambiente decorado dentro del barco y baile hasta la medianoche. Pero si buscas un plan más largo, por 400 euros puedes navegar desde las 20:00 horas hasta el amanecer, el crucero es muy moderno y podrás disfrutar de sus diferentes servicios.

Pareja lista para celebrar

Por eso si has decidido pasarla en Paris, las ofertas son muchas, sólo debes buscar una buena opción y celebrar esta fecha a lo grande.