Este será un nuevo tipo de Crucero para la línea, un enorme crucero que albergará más de tres mil pasajeros, enormes áreas de ocio y lujosos casinos a bordo. Pero el enfoque de este crucero es el “Confort” y “Bienestar” del viajero mientras recorre las costas Noruegas.

Crucero Carnival

El Crucero Carnival que estará partiendo este próximo mes de julio del 2008, tendrá el spa más grande a nivel de cruceros, contando con 68 salas de hidromasajes, extensas áreas para el fitness y lujosas cabinas privadas de baños termales. Además los pasajeros del Crucero Carnival, tendrán la facilidad de obtener citas diarias para los spas y clases gratis de Fitness.

Spas en los Cruceros de Lujo

Las cabinas privadas y personalizadas de Spa son la nueva tendencia a nivel de cruceros; por lo que la línea de Carnival “Costal Cruises” cumplió con el privilegio de ser la primera en ofrecer estos servicios con gran éxito durante el verano pasado.

El Crucero Carnival

Además los itinerarios para este crucero de lujo orientado a los ricos spas, figurara un itinerario en el que se pretende recorre el noreste de Europa en un programa de 12 días, desde el 13 de julio hasta el 30 de agosto del 2008, visitando los puertos de Copenhagen, Berlín, Helsinki, dos días en San Petersburgo, Tallin y por ultimo el acogedor puerto de Ámsterdam.