Home > Zonas Geográficas > Europa Oriental > Costumbres – Rusia

Costumbres – Rusia

En Rusia la forma de vida ha variado en los últimos años pero sus algunas de sus costumbres no. Después de la caída de la Unión Soviética, los rusos han descubierto la libertad, así como la inflación pero a pesar de los cambios que viven actualmente aún conservan tradiciones que los caracterizan. Por ejemplo en el saludo, ellos no saludan con besos, ni apretón de manos, lo hacen sin tocarse, con una sonrisa será suficiente para manifestarle un saludo.

Saludo ruso

Es muy importante que sepas que si un moscovita te invita a comer, debes vestirte formalmente, de una manera elegante y bien cuidada, además deberás llevar un regalo a los anfitriones, puede ser una botella de vino, chocolates o flores, aunque lo dudes, un ramo de flores frescas es el mejor regalo que puedes ofrecerle a un ruso, eso sí ten en cuenta que sea un número impar porque si no tendrá un significado fúnebre.

Flores para rusos

Para celebrar algún acontecimiento, los rusos suelen beber bastante, los brindis de vodka demuestran la felicidad que están viviendo y la alegría de compartir con sus amigos, no te asustes si notas que beben demasiado, no son alcohólicos, sólo que disfrutan de la bebida. Además las temperaturas bajo cero amilanan un poco el frío.

Costumbres rusas

8 comentarios

  1. Luis M. Moreno

    Siempre he sentido un grán interés por Rusia, a la que dedico mucho tiempo estudiando su pasado y costumbres, su historia y tradiciones ahora recuperadas.
    Sludos

  2. Necesito hacer un reporte de las costumbres rusas el saludo, la comida, fiestas y como se visten
    Gracias me ayudo mucho
    hagan uno con escocia lo necesito mas <3

  3. tabueno

  4. ey erik si tabueno jajajaj <3 son robados jajaja

  5. diego eduardo

    eesssta perron

  6. hahahahahahahhahahhahah

  7. profe richard 3c"

    ponganse a aser ekuaciones ahahahhah chamakos ahahhaha

  8. na causa todo por tarea na mas

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>