Es un país lleno de costumbres propias y adquiridas, su idioma por ejemplo, el maltés tiene origen desde la ocupación fenicia y ha logrado sobrevivir a través de los cientos de años que han pasado. Por un tema de constantes influencias, su lengua tiene elementos de otros idiomas como el italiano, inglés, español y hasta francés pero se logra mantener vigente como una lengua nacional.

En cuanto a la religión, la Iglesia Católica es una especie de guardiana de las tradiciones más nacionales, este poder se liga bastante a la elocuencia de sus templos. Como suele festejarse en Italia, Malta es un país que pasa la mitad del año celebrando y venerando a sus santos. Si bien el catolicismo ya no se practica como antes, los malteses son personas con altos valores morales, a eso se debe que el divorcio y el aborto sean ilegales.

Al visitar los restaurantes, y lugares públicos en general evita fumar porque la legislación prohíbe hacerlo en hoteles, salones, etc. Es muy común ver cómo los administradores invitan a retirarse, a aquellas personas que fuman. Aún pueden hacerlo en los bares y terrazas.

Para cenar no olvides vestirte con mucho cuidado, los malteses suelen ponerse ropas muy elegantes para comer.

Este artículo ha sido compartido 23 veces. Hemos dedicado muchas horas para recopilar esta información. Si te ha gustado, compártelo, por favor: