Costumbres – Inglaterra

Redactado por: Barbara



En Inglaterra son absolutamente tradicionales con sus costumbres. No han permitido que inmigración o moda los influenciara.
Allí se circula por la izquierda, y es en estos momentos cuando el visitante se siente como tal. Los ingleses, tomando conciencia de ello tratan de ayudarnos y, en los cruces, nos advierten la diferencia con la indicación de hacia dónde debemos mirar.

Conducir al revés

Inglaterra pertenece a la Unión Europea, pero no ha cambiado la Libra por los Euros. Afortunadamente sí la adaptó al sistema de céntimos: antes su división era mucho más compleja. También siguen hablando de millas, pies y pulgadas. Sus cabinas telefónicas son las más famosas del mundo y un atractivo turístico por todos fotografiado.

Cabinas

Al momento del saludo son muy reservados y solamente dan la mano, nunca besos como en España, eso se considera excesivamente familiar. Hablar en voz muy alta, mirar fijamente o hacer muchas preguntas se considera de mal gusto. Si te invitan a una casa debes llevar una botella de vino, flores o bombones. Valoran mucho la puntualidad.
Pero la costumbre que cautiva es “la hora del té”. Es un ritual celebrado entre las 3 y las 5 de la tarde, la que antes era costumbre de clase alta hoy es absolutamente popular. Considerada un momento para compartir y conversar con amigos y degustar exquisiteces junto al té.

Té inglés

Ir al pub es algo que atrae al visitante. La cerveza inglesa es más turbia y no tiene mucha espuma. Afortunadamente ahora la sirven fría, su costumbre de beberla natural no es del gusto español.

Ir de pubs

No olvides que “Excuse me”, “Thank you”, “Please” y “Sorry” son palabras que agradecerán al visitante.

18 Comentarios en “Costumbres – Inglaterra”

  1. edwit antonio aguilar ortega dice:

    contactenme con daniel radcliffe emma watsson o rupert quisiera ser su amigo
    denme su correo o facebook
    porfavor soy un fan

  2. andrea dice:

    que chido esto me ayuda para mi tarea de expocicion de ingles
    chaito!!

  3. violeta y teresa dice:

    Hola la informasion de este club es grandiosa

  4. daniel dice:

    si.así.fuéramos.en.México…

  5. teresa dice:

    olaaaaaaa….saben que con esta información me ayuda mucho en mi trabajo practico para una exposicioón de Eticaaaa jajaja esta reeeeeee chidoooo…..los amos tereeeeee

  6. yarely dice:

    las costumbres de inglaterra estan chidas pero no hay como las de mexico

  7. tamara dice:

    esto me ayuda mucho para el trabajo practico q me mandaron y obvio q eleji inglaterra nose xq me llama mucho la atencion

  8. fabiola dice:

    jajajajajaja con sus cstumbres

  9. KATY dice:

    ME ENCANTA ESOOOOO Y LA INFO.SPR CMPLETA !

  10. patricia dice:

    jajajajajajjajajah……me encantan laa costumbres de ellos♥:) (; 0;

  11. patricia dice:

    jajajajajajjajajah……me encantan las costumbres de ellos♥:) (; 0;

  12. radu dice:

    tube k acer un trabajo sobre londres y esto me sirviop mucho

  13. karen muñoz dice:

    que bueno conocer costumbres de otros lugares por que esta informacion me sirve para mi formacion como maestra pero no costumbres como las de colombia los invito a que las conoscan estoy segura que les gustara
    no se queden con laduda jajajajajajajajajjejej

  14. johana dice:

    me gusta mucho conocer las costumbre de otros lugares en especial inglatrerra es un pais muy interesante uno nunca sabe cuando tenga la oprtunidad de poder conocer paises estranjeros

  15. Angelica dice:

    Para la persona que pidio el correo de Dan Radcliffe, Emma WATSON y Rupert? No si eres potterico o algo pero debes ser fan, y como tal debes saber que sus correos son PRIVADOS E IMPOSIBLES DE CONSEGUIR CON FACILIDAD. Hasta ahora he escuchado cosas tontas pero lo de “pedir el correo de un famoso” se lleva el premio, aparte no creas que con un poco de costumbres vas a ser su mejor amigo.

  16. maribel gutierrez dice:

    es un pais muy interesante y por esto deseo conocerlo.

  17. bananito empresarial dice:

    siempre que me dejan en la escuela un proyecto siempre me meto en esta tipo de paginas
    ______ ______

    ______

  18. paloma torres dice:

    muy padre me ayudo mucho con mi tarea en la secu


Deje un comentario



Facebook