Costumbres – Holanda

Redactado por: Alondra



Si bien en muchos países celebran la llegada de San Nicolás el 6 de diciembre, en Holanda las festividades comienzan en noviembre con la llegada del Obispo en barco, esta celebración se transmite hasta por televisión. Es el 5 de diciembre, desde el mediodía todos se dan regalos desde el mediodía, las labores se suspenden y se celebra al Santo.

San Nicolas en Holanda

La bicicleta es el medio de transporte primordial en Holanda, después de China, es el país que tiene más bicicletas en el mundo. Si bien son 16 millones de habitantes los que viven ahí, existen 14 millones de bicicletas para ellos. Los carriles son muy seguros y existen establecimientos donde puede alquilarlas, tenga cuidado de adquirir una en la calle porque debe tratarse de bicicletas robadas.

Parqueo de bicicletas

En Holanda se puede comprar hachís, marihuana, hierba, porros y todo lo concerniente para fumar, así que si eres aficionado al bongwater, en este destino te sentirás libre porque puedes consumir en cafeterías autorizadas. También se consumen setas alucinógenas, pero no es masivo. En Holanda solo el 5% de su población apuesta por estas drogas blandas.

Cafeteria donde se consume marihuana

1 Comentario en “Costumbres – Holanda”

  1. diego dice:

    espe orripiblepe


Deje un comentario



Facebook