Costumbres egipcias

Cuando se llega a otro país es muy importante saber ciertas costumbres que se deben cumplir, tanto en ceremonias o en lugares importantes para los ciudadanos de esa localidad. Por lo tanto si necesitamos aprender, sería buena idea preguntar a un guía, para que nos den toda la información necesaria.

costumbres egipcias interior de la Mezquita

Por ejemplo en Las Mezquitas, que son como templos donde se reúnen todos los de una sola fe a rendir culto, no se puede ingresar ni con zapatos, ni con prendas cortas. Es importante ir con ropa adecuada, pero si desconocías de esta regla, antes de entrar te proporcionan una manta para cubrirte.

costumbres egipcias visitante en la Mezquita

Las bodas son otra costumbre que se realiza tanto con familiares y amigos. Antes de la boda, los futuros novios pasean en coche dando a conocer por los alrededores que ese día se casarán.
Tanto la variedad de su gastronomía, como sus bailes son parte de la gala de ese gran día.

costumbres egipcias boda

Siempre la boda es un gran acontecimiento., ya sea con muchos o pocos recursos económicos.
La diferencia es que, estos últimos pueden participar de las bodas colectivas. Las cuales son realizadas con ayuda de benefactores anónimos.
Debido a la cultura islámica, en Egipto, las personas son muy allegadas a la religiosidad, por eso la mayoría de ellos no se queda sin casarse.

Boda egipcia.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.