El Bosque Nuboso de Monteverde, es la Reserva de bosque tropical nuboso más famosa del mundo y sin duda una de las áreas protegidas más importante de Costa Rica. Visitada por turistas tanto nacionales como extranjeros amantes de la naturaleza que buscan disfrutar, apreciar y estudiar la abundante flora y fauna con la que cuenta el Bosque Nuboso de Monteverde.

Fotos de Costa Rica

Fotos de Costa Rica

Para poder acceder al Bosque Nuboso de Monteverde, tienes que ir por un camino de terracería se recomiendo utilizar vehículos de doble tracción, debes seguir la carretera interamericana al norte de San José hasta que llegues al kilómetro 133, aca te desvias hacia la derecha hasta llegar a Santa Elena, aproximadamente unos 29 kilómetros, al llegar a la comunidad de Santa Elena se debe continuar 6 kilómetros siguiendo todas las indicaciones hasta llegar a la entrada de la reserva.

Si deseas llegar hasta este enigmático lugar por medio de un tour privado lo puedes hacer los precios que se manejan para este tipo de tour es de:

$ 129.00 incluyendo guía, transporte, desayuno, almuerzo y boleto de entrada.

Nuboso de Monteverde

Nuboso de Monteverde

Ahora si deseas pasar una noche los precios son los siguientes:
Hospedaje para turistas extranjeros y estudiantes individuales. Incluye una noche de hospedaje, tres tiempos de alimentación y entrada a la reserva. Por $53.00 (con baño compartido) / $64 (con baño privado)