Home > Eventos > Copa de Fútbol Brasil 2014: Los grupos para el Mundial

Copa de Fútbol Brasil 2014: Los grupos para el Mundial

El sorteo de los grupos para el Mundial de Fútbol 2014 ha marcado lo que muchos comentaristas deportivos indican como la posible existencia de tres grupos de la muerte y, no sólo uno, como era costumbre.

Brasil 2014

Este 6 de diciembre fue un día esperado por todos los fanáticos del deporte rey que estamos contando los días que faltan para que inicie el Mundial de Fútbol 2014 el próximo 12 de junio. Por un momento, el mundo se paralizó para el sorteo de la Copa del Mundo, ya que, en este evento se dio a conocer como quedarían emparejados los 32 equipos participantes.

Copa de Fútbol Brasil 2014 equipos

Uno de los grupos más difíciles del Mundial será el Grupo B, finalmente, este ha quedado conformado por Australia, Chile, España y Holanda, aunque, no es el único considerado como el de “la muerte” ya que los expertos indican que el Grupo D, conformado por Costa Rica, Inglaterra, Italia y Uruguay, será también de los más complicados dado el nivel y táctica de juego similar de estos equipos.

Copa de Fútbol Brasil 2014

Otro de los grupos difíciles del Mundial será el Grupo donde encontramos a Alemania, Ghana, Estados Unidos y Portugal. ¿Y Brasil? El organizador de la Copa del Mundo no lo tendrá muy complicado ya que se tendrá que enfrentar a equipos como Croacia, Camerún y México.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>