El Consulado General Británico en España se encuentra en el Paseo de la Castellana en Madrid. Asimismo, hay consulados españoles en el Reino Unido, Irlanda, en Edimburgo y Manchester.

Consulado en Inglaterra

En el consulado se tramitan visas de todo tipo. Sirven para dar asilo político a ciudadanos de sus países, hacen los trámites de extradiciones respectivos, los papeles para trasladar a los ciudadanos que hayan muerto en otro país, etc.

Consulado en Inglaterra Londres

Cualquier ciudadano perteneciente a la Unión puede acogerse a la protección de las autoridades consulares en las mismas condiciones que a las autoridades nacionales en su Estado. En otras palabras, si por ejemplo se encuentra en otro país y España no cuenta con representación diplomática, puede acudir a la embajada de cualquier otro miembro de la Unión y pedir ayuda. Es obligación.

Consulado en Inglaterra big ben

Para ser atendido hay que portar una acreditación de que es ciudadano español, como el DNI, pasaporte u otros documentos. Usted puede acudir en caso de enfermedad grave, accidente, detención o asistirle en caso de fallecimientos. También puede ir si es víctima de actos de violencia.

Consulado en Inglaterra Westminster en Londres