La oferta hotelera en Roma no es considera una de las mejores sobre todo por los precios elevados y por los servicios limitados, sin embargo, antes de viajar a este destino es bueno tener en cuenta una serie de consejos al elegir un hotel barato en Roma.

Aunque Roma es un destino de alojamientos caros podremos encontrar una serie de ofertas hoteleras baratas. Si buscamos un hotel barato pero con los servicios mínimos necesarios lo mejor será alojarnos por las cercanías de la Estación de Tren Termini, aquí podremos encontrar precios desde los 40 euros la noche, aunque no se recomienda salir muy tarde por loa alrededores.

Otro punto donde podemos alojarnos sin contar con mucho presupuesto es en los alrededores de la Plaza Navona donde encontraremos habitaciones dobles desde setenta euros la noche.

También se están popularizando los apartamentos amueblados, sobre todo si somos varias personas las que viajamos y por al menos más de cuatro días, en ese caso, gastaremos menos que si nos alojamos en un hotel.

Finalmente, es importante anotar que si el presupuesto no es un problema podemos alojarnos en las mejores zonas de la ciudad, las mismas que están ubicadas por la Plaza Navona, la Plaza Barberini y la Fontana de Trevi.