Si nuestro próximo destino de viaje es la ciudad de Londres y estamos buscando un alojamiento barato, debemos saber que como en toda capital no es sencillo encontrar un alojamiento económico, aunque, tampoco es imposible.

Lo primero es decidir la ubicación (si queremos estar cerca al centro o si es algo que no nos interesa mucho) y en base a eso podemos comenzar a buscar opciones por internet pero sin dejarnos llevar por cualquier comentario o página. En internet es común que un hotel que se ve decente termine careciendo de los servicios básicos como limpieza, orden y atención.

Para tomar una buena decisión, debemos tener en cuenta estos consejos de cómo elegir un hotel barato en Londres. Si vamos a reservar por internet lo mejor es usar las páginas web más populares o con mayor cantidad de referentes, comentarios y puntajes.

Se recomienda nunca elegir una pensión porque si vamos a estar paseando perderemos mucho tiempo en trasladarnos nuevamente al hotel para alimentarnos y los euros ahorrados en alojamiento los perderemos en esta tarea, además, en Londres si no es un hotel caro, lo más probable es que la comida no sea buena.

No nos dejemos llevar por el número de estrellas que tenga el hotel pues podemos llevarnos un gran fiasco. Muchas veces hay hoteles 4 estrellas que son malísimas y cuyas construcciones son viejas y la atención malísima, mientras que, muchos hoteles de solo dos estrellas pueden ser mejores. Lo importante es verificar estos detalles y el de la ubicación ya que en la descripción puede decir que es céntrico y después resultar siendo lo contrario.

Londres es una ciudad que cuenta con un completo sistema de transporte público en el que podremos movilizarnos por los puntos de interés más importantes de la ciudad, sin embargo, si no queremos estar tomando el tren o un servicio de taxi a cada rato para movilizarnos, lo mejor es cerciorarnos que tan céntrico es el alojamiento elegido.