España está organizada en 17 Comunidades Autónomas y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, con fuerte identidad regional. Nos regalan un mosaico de playas, montañas, bosques y mesetas con un riquísimo patrimonio artístico, histórico, arquitectónico y cultural.  

Acueducto de Segovia

Para contarte de ellas te diré muy poco, todo lo demás lo descubrirás tú mismo.

Madrid recibe al visitante con  su característica hospitalidad y los brazos abiertos. Bañada por el Atlántico y el Cantábrico: Galicia, marinera, campesina, plagada de leyendas. En Asturias, el Turismo de Naturaleza alcanza su máxima expresión,  los Picos de Europa le cuidan la espalda a sus bellísimas playas y a la vecina Cantabria, paraíso del Turismo de Aventura, donde la montaña es la protagonista. La fuerte personalidad del País Vasco con sus arraigadas tradiciones.

Ronda, Malaga

Turismo Rural es sinónimo de Navarra, con sus mil contrastes. La Rioja, famosa por sus vinos. Aragón, cita obligada de los esquiadores más exigentes. Cataluña, la pujante, la bella. Castilla y León combinando naturaleza e historia. Extremadura con su fuerte pasado romano.

Campo de Criptana, LaMancha

Castilla-La Mancha, tierra del Quijote y llanuras infinitas.  El profundo sentimiento religioso de Andalucía y su flamenco. Las magníficas playas de Murcia y la Comunidad Valenciana. El exotismo cultural de Ceuta y Melilla. La diversidad natural  de Canarias. La magia de las islas Baleares.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

Ansiosas todas esperan tu llegada para regalarte con lo mejor que tienen.