París es una de las ciudades más importantes del mundo y la más turística de Europa, por ello, cuenta con diversas alternativas y tarifas para poder movilizarnos y así conocer sus principales destinos. El transporte del centro de París a las afueras de la ciudad es sencillo gracias a que este destino cuenta con una red de transporte público efectiva, dentro de los principales medios de transporte de París tenemos:

Metro. El metro de París es una de las formas más rápidas de movilizarnos por la ciudad y cuenta con 16 líneas. Este servicio podemos usarlo desde las 05:00 a las 01:00 horas durante todos los días de la semana. Para utilizar este servicio se recomienda que tengamos a mano un mapa del transporte, los mismos que podemos obtener en el aeropuerto.

RER. La Red Exprés Regional (Red de Expresos Regionales) está conformada por trenes regionales que cumplen la misma función que el metro, este servicio cuenta con cinco líneas (de la línea A a la línea E) y puede ser utilizado de 05:30 a 00:30 horas.

Autobús. Aunque muchas veces no se recomiendan utilizar los servicios de autobús porque a veces demoran en pasar o no hay asientos, este destino cuenta con más de sesenta líneas de autobús que prestan servicios en horarios de mañana y de noche por lo que puede ser una buena opción para conocer parte de la ciudad. El servicio diurno va desde las 05:30 a 20:30 horas y el servicio nocturno va de 0:30 a 05:00 horas.

Tranvía. Este medio comenzó a desaparecer a finales del siglo XIX, sin embargo, en París aún se cuentan con cuatro líneas T1, T2, T3 y T4. Se espera que en el futuro estén disponibles más líneas.

Taxi. No tendremos problemas para contratar el servicio de taxi ya que este se encuentra disponible las 24 horas del día y esta ciudad cuenta con casi veinte mil taxis en circulación.