La manera más practica y cómoda de llegar a Sidney es en avión. La puerta de entrada es su aeropuerto internacional, el nombre oficial es Aeropuerto Kingsford Smith de Sidney y se trata del más grande en todo el país. Se encuentra a diez kilómetros al sur, el trayecto dura treinta minutos al centro de la ciudad. Te recomendamos no tomar taxi para salir del aeropuerto porque te puede salir muy caro, si vas solo es mejor coger el autobús o tren.

Flight Sydney

El autobús 400 es el que brinda el servicio del aeropuerto a la ciudad, brinda traslados cada 20 o cuarenta minutos, depende de la rutina del día. La parada del autobús se encuentra a la salida de los terminales. Para este servicio es mejor que reserves por teléfono o por internet tu billete.

Aeropuerto Sydney

También existe un tren denominado el CityRail Airport Link, que opera desde y hasta el aeropuerto. Los trenes salen cada diez minutos y el trayecto dura otros diez minutos más. Los billetes para este servicio se expenden en los cajeros automáticos o en la avenida Eddy, de seis de la mañana a diez de la noche. Si comprar tus billetes por ida y vuelta pueden tener un coste total de 17 dólares australianos, los dos.

Sydney airport