A Málaga podemos llegar en cualquier medio de transporte.

Por aire:
El Aeropuerto de Málaga Pablo Ruiz Picasso está situado a 8 km del centro. Es uno de los más importantes de España, por lo que está perfectamente comunicado con los destinos más importantes de España y Europa.
Para llegar al centro podemos ir en tren. La estación está frente a la T2. En autobús desde las dos terminales aéreas. En taxi, la tarifa mínima desde aquí son alrededor de €18, y las paradas están en Salidas de la T2 y Llegadas de la T1.

Avión a Málaga

Por mar:
Al Puerto de Málaga llegan cruceros de las más importantes compañías internacionales, como el Queen Mary II. Se trata del segundo puerto de cruceros de España.

Cruceros a Málaga

En tren:
Desde toda Andalucía, el resto de España y Europa llegan trenes a la Estación de Ferrocarriles de Málaga. Tiene ubicación céntrica y excelente correspondencia con los trenes de cercanías y su vecina estación de autobuses.

Tren

Por carretera:
A Málaga podemos llegar con nuestro propio coche a través de la Autovía A7, que la conecta con el resto de España. Otra posibilidad es hacerlo en autocar. La céntrica Estación de Autobuses recibe compañías que llegan desde toda España y Europa y de otras que enlazan con el norte de África.

Autobuses