Macchu Picchu

La aventura para llegar a la famosa ciudadela se inicia en Cuzco. Puedes llegar en bus y tren o, realizar el Camino Inca que se inicia en el Qoriwayrachina. (Este recorrido dura un promedio de 4 días y debes llevar contigo ropa de abrigo, zapatillas, pantalones largos, repelente, gafas de sol, tienda de campaña y alimentos).

Camino del Inca

Si prefieres llegar de forma tradicional tienes diversas ofertas para hacerlo:

En bus, la salida es de la estación de Aguas Calientes cada 20 minutos hasta las 2 de la tarde. El viaje tiene una duración de 30 minutos máximo y debes pagar 10 euros por el billete de ida y vuelta.

En tren, tienes las opciones de salir desde la estación de Poroy o San Pedro.

De Poroy sale el Tren Hiram Bingham, el mismo que incluye en su servicio lo mejor de la gastronomía nacional e internacional, bebidas, y las entradas al santuario. El billete de ida y vuelta en el Hiran Bingham cuesta unos 430 euros.

Tren Hiram Bingham

De San Pedro salen los trenes Vistadome y Backpackers. El primero cuesta unos 100 euros (ida y vuelta) y, el segundo tiene un precio de 55 euros más o menos.

Tren Cuzco

El bus y los trenes que parten de San Pedro no incluyen en su precio la entrada a Machu Picchu, en ese caso deberás pagar una tarifa de unos 30 euros más.