Llegar a la capital de Escocia es muy fácil; existe una gran variedad de vuelos que llegan directamente desde Europa al Aeropuerto Internacional de Edimburgo. Para llegar al centro de la ciudad (Weverley Bridge) puedes utilizar el servicio de autobuses, que encuentras en el mismo aeropuerto, éstos salen cada 10 minutos, el trayecto dura 25 minutos, y cada billete cuesta cinco libras esterlinas. Puedes encontrarlos desde las 06:50 de la mañana hasta las 00:20 de lunes a sábado, mientras que los domingos funcionan de 09:25 a 00:20.

Como llegar transporte Edimburgo

Otra alternativa es tomar un taxi, los cuales se ubican del lado este de la terminal, el trayecto es de 20 minutos y el precio ronda las 18 libras.

Si deseas alquilar un coche puedes hacerlo en el mismo aeropuerto, busca las compañías que ofrecen el servicio. En este caso usted tendrá la libertad de visitar hasta las Tierras Altas. Pero recuerda que en el Reino Unido se circula a la izquierda.

Edimburgo

Si tu vuelo llega al Aeropuerto de Glasgow, debes desplazarte 130 km hasta Edimburgo, puedes tomar un tren, el cual llegará en 45 minutos, o un autobús que tarda 1 hora.

Transporte Edimburgo