Llegar a Córdoba es sencillo porque posee excelentes comunicaciones por la red de carreteras y la de ferrocarriles, ya sea desde España o desde el exterior.

Aeropuerto de Córdoba

Por aire:
El Aeropuerto de Córdoba está a 6 kilómetros del centro. Opera especialmente con vuelos chárter y privados, redoblando su tráfico en los meses de verano. La línea aérea Flysur conecta Córdoba con Barcelona, Vigo y Bilbao.
Para llegar al centro podemos optar por hacerlo en la línea de autobús urbano, por €1. El taxi nos llevará por €12.

AVE a Córdoba

En Tren:
El Tren de Alta Velocidad (AVE) es una de las mejores maneras de llegar a Córdoba. Llega en 1 hora y 40 minutos a Madrid, en 40 minutos a Sevilla y en 50 minutos a Málaga. También existen conexiones diarias con Huelva y Cádiz en trenes rápidos y otros trenes a toda España.

Transporte a Córdoba

Por carretera:
Córdoba está conectada con Madrid y Sevilla por la autovía A4. La A45 nos lleva hsta Málaga y la N432 la une con la ciudad de Granada. Así, tanto llegar en coche como en autobús es muy sencillo.
A la Estación de Autobuses de Córdoba, situada en pleno centro de la ciudad, llegan numerosas líneas de autocares regulares desde todo el país, desde Portugal y los pueblos cordobeses.