Cómo llegar – Bora Bora

Para llegar a Bora Bora primero debes de llegar a la capital de Tahití, Papeete, en Polinesia Francesa. El aeropuerto se llama Aeropuerto Internacional Tahití- Faaa.

Después puedes ir en avión:

Los vuelos desde Tahití tienen una duración de 50 minutos. Los aviones también parten de Moorea, Huahine. Raiatea y Tikehau. Se realizan de 6 a 9 vuelos diarios.

Air Tahití: Ofrece varios vuelos al día a Bora Bora, así como vuelos entre islas de Bora Bora.

Este es el teléfono para reservas: (689) 86.42.42

Air Moorea (Viajes privados):

Vuelos a todos los lugares, previa reserva, incluido viaje a Bora Bora. El teléfono es  (689) 86.41.41

Avión con destino a Bora Bora

En helicóptero:

Helicópteros Polinesia: Es el único servicio de helicóptero de la Polinesia Francesa. Tiene muchos años de experiencia.  Los viajes se realizan previa reserva. Realizan viajes a Bora Bora, Moorea, Tupai y Nuku Hiva.

Vista de Bora Bora desde helicóptero

Por mar:

Una buena opción es ir en un bote crucero. Los bote cruceros parten desde diferentes lugares de la Polinesia Francesa. La mayoría parte de Papeete pero no todos.

Vaeanu, con capacidad para 90 pasajeros y aire acondicionado y el Hawaiki Nui son las opciones para llegar por mar a Bora Bora. Las travesías son muy lentas. No es muy recomendable para los turistas que deseen comodidades básicas.

Ferry en Bora Bora

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>