El parque temático se encuentra a 32 km al este de París y es realmente muy fácil acceder a sus instalaciones, puedes llegar en cualquier medio de transporte. Si deseas llegar rápidamente no dudes en tomar el tren de cercanías RER A. El camino del centro de París a la estación “Marne-la-Vallée/Chessy – Parcs Disney” es de 40 minutos máximo y de deja justo a la entrada de Disneyland® Resort Paris.

Mapa Diseny Paris

Para llegar en coche debes tener en cuenta de dónde vienes, si vienes por la autopista A4 y quieres acceder a los Hoteles de Disneyland París y al Parque Temático abandona la autopista A-4 por la salida 14, Val d’Europe. Si estás en el Sureste toma la autopista A-6 con dirección a París, veinte kilómetros después del peaje de Fontainebleau debes tomar la carretera N-104, sigue las instrucciones de “Marne-la-Vallée” y después de unos 40 km dirígete a la autopista A-4 con dirección a Metz-Nancy.

Dinsey Paris de dia

Mientras que por el suroeste deberás tomar la autopista A-10, a continuación tomas la autopista A-6 dirección París y a continuación la A-86 dirección Créteil / Metz / Nancy por el aeropuerto de Orly, dirección Metz / Nancy.

Finalmente puedes llegar con el servicio de autobuses VEA, el servicio regular y diario enlaza ambos aeropuertos (Orly y Roissy Charles de Gaulle) con Disneyland Paris. Salen cada 45 minutos, entre las 08:30 y las 19:45, los siete días de la semana. El trayecto dura 45 minutos y los buses pasan por todos los hoteles de Disney Paris, así como por el mismo centro del parque.

Boulevard Diseny Paris