Cómo llegar a Roma? Pues ya lo dice la antigua frase: “Todos los caminos conducen a Roma”. Nada más cierto, por aire, mar o tierra es posible llegar a Roma. Esta ciudad está perfectamente conectada al mundo.

Aeropuerto de Fiumicino

Llegar en avión es lo más habitual. Puedes ir al Aeropuerto Leonardo Da Vinci, de Fiumicino, a 30 kilómetros de la ciudad. O al Aeropuerto de Ciampino, a 15 kilómetros al sudoeste de Roma. Desde ambos existen servicios de bus y tren al centro.

Avión de Alitalia

Podemos llegar en tren a la estación Términi. Desde España, Francia, Suiza, Austria, Alemania, Croacia, Eslovenia y Hungría, con los servicios del Eurocity y el Euronight. Desde cualquier punto de Italia, con los alta velocidad Frecciarossa , Frecciargento, Frecciabianca, o los servicios Eurostar, Intercity y Notte.

Tren Eurostar

Y en autobús, desde muy variados destinos. El único inconveniente: los tiempos de viaje. Te dejamos una web donde podrás conseguir tu billete, www.eurolines.es.
Las carreteras son excelentes, ir en coche es una buena opción. Muchas autovías son de pago y el horario de las gasolineras es reducido en fines de semana.

Barco a Civitavecchia

Otra opción es llegar por mar, al puerto de Civitavecchia, en barco o ferry desde España, o cualquier país Mediterráneo. Luego tienes que continuar 80 kilómetros más hasta la ciudad.