Lima es la capital del Perú y por esa razón llegar a ella es la mejor manera de empezar a conocer un país tan lleno de cultura, historia y misticismo.

Llegar a Lima en Avion

A Lima se puede llegar por avión y arribar al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, que recientemente ha sido remodelado y cuenta con todos los servicios para iniciar nuestro recorrido como lugares de información turística, centro comercial, restaurantes, empresas de taxi, agencias de turismo, etc.

Carretera Panamericana

El Jorge Chávez recibe vuelos de aviones comerciales de casi toda América y de las principales ciudades del mundo. Pero si no se quiere llegar volando, se puede llegar por tierra a través de las distintas empresas de transporte terrestre internacional. De esa manera se puede partir de Chile, Argentina, Ecuador o Bolivia en un bus.

Llegar a Lima en Crucero

Finalmente, si prefieres una travesía donde Perú sea sólo uno de tus destinos, puedes llegar a través de los diversos cruceros que recorren el Caribe y llegan a Lima para hacer una de algunos días y permitir a los turistas conocer una de las principales ciudades de Sudamérica.