A la ciudad de Huelva podemos llegar de varias maneras ya que se encuentra muy bien comunicada con toda la península.

Estación Renfe de Huelva

Por avión:
Pese a no tener aeropuerto propio, la ciudad se encuentra a 100 kilómetros del Aeropuerto de Sevilla y a 114 del Aeropuerto de Faro, en Portugal. Desde ambos hay conexiones muy fluidas.

Autobuses en Huelva

Por carretera:
Podemos llegar desde cualquier otra ciudad de Andalucía con la Autopista del V Centenario, también llamada A-49. Desde Extremadura por la N-435. Desde Portugal con autovía europea E-01 (es la IP-1 en Portugal y en España corresponde a la A-49). La autovía a Sevilla es la que conecta Huelva con el resto de la península.
Los autobuses de larga y media distancia llegan a la moderna Estación de la Av. Doctor Rubio, en el centro de la ciudad. La empresa Damas tiene conexiones diarias con Sevilla, pero las empresas Alsa, Autovías, Sánchez o Alsina-Graells, entre otras, también tienen servicios regulares desde España y Portugal.

Trenes de Renfe

En tren:
Desde Sevilla hay tres servicios de Regional Express diarios que llegan en 1 hora y 35 minutos por valor de €8,30 el billete de ida. Hay conexiones diariamente a Madrid directo con el Alvia. La Estación de Tren de Renfe se encuentra en la Av. De Italia s/n.