A Almería puedes llegar de diferentes maneras:

Por aire:
Al Aeropuerto de Almería, que está a 9 kilómetros de la ciudad y a 500 metros del mar, en un emplazamiento muy llamativo, llegan vuelos desde España y varias ciudades europeas importantes.
Desde allí llegaremos al centro en taxi, por valor de aproximadamente €11 la carrera o en autobuses regulares de la empresa Surbus, por un billete de €0,95. Ten en cuenta que no se puede ascender al bus con bultos o maletas que puedan molestar a los demás pasajeros.

Foto: Schumi4ever

Foto: Schumi4ever

Por carretera:
A través de la Autovía del Mediterráneo, la A-92 y la N-340. Con autobuses interurbanos que llegan desde toda Andalucía, el resto de España y ciudades de Francia como Burdeos, Lyon, Marsella y Nantes. La Estación Intermodal está en la Plaza de la Estación, 6 de la ciudad.

Transporte a Almería

Por ferrocarril:
El tren de Renfe une Almería con Granada y Sevilla con el servicio de Media Distancia. Los de Largo Recorrido la unen con Madrid, y Barcelona. Los trenes llegan a la Estación Intermodal.

Estación Intermodal de Almería

Por mar:
Al Puerto de Almería entran cruceros de procedencia internacional. También existen líneas regulares que lo unen con la costa del norte de África, con Melilla, Ghazaouet y Nador. Las empresas de navegación son Transmediterránea, Limadet, Comarit y Ferrimaroc.

Foto: Schumi4ever

Foto: Schumi4ever