Como A Coruña está muy bien comunicada podemos llegar de muchas maneras.

Por avión:
El Aeropuerto de A Coruña, también conocido como Alvedro, se halla a 8 kilómetros del centro de la ciudad, al que en 15 minutos llegamos con el autobús de ASICASA o en taxi. Esta aeroestación tiene vuelos directos desde Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Lisboa, Ámsterdam y Londres, con las aerolíneas Iberia, Vueling, Spanair, Tap y Air-Nostrum.
Otro aeropuerto cercano es el de Santiago de Compostela, a 65 kilómetros.

Por carretera:
Por A Coruña pasan la Autopista A-9 que conecta A Coruña con Ferrol y Portugal, la Autopista de Carballo, la Autovía del Noroeste A-6 que enlaza con Madrid y la Nacional 634 que conecta con todo el norte hasta Francia. Esta red vial es utilizada por multitud de empresas de autocares nacionales e internacionales que llegan desde toda Europa.

Por tren:
Por un lado Renfe llega con trenes de Larga Distancia desde Madrid, Barcelona y Bilbao. Los trenes Regionales viajan desde Santiago, Vigo, Ferrol y Monforte. La Estación de Tren está en Joaquín Planells Riera s/n.

Por mar:
El moderno Puerto de A Coruña, conocido por su Torre de Control Marítimo, se encuentra en el centro de la ciudad. Embarcaciones de todos los lugares del mundo fondean en él, desde transatlánticos hasta yates pequeños, a los que ofrece todos los servicios portuarios necesarios.