Comidas típicas de Alaska

La comida en Alaska se caracteriza por ser en base a pescado, el más famoso es el salmón; sus comidas típicas pueden contener diversos mariscos. Otras especies que están tomando valor entre las comidas de Alaska son la trucha, arenque y cangrejos. Uno de sus platos más reconocidos es la Sopa de pescado, un consomé bien espeso, hecho con mero, langostinos, almejas y salmón. Definitivamente un plato que lo mantendrá satisfecho durante el resto del día.

Plato de Salmon a la plancha

Para poder contrarrestar los efectos del clima, en Alaska suele comerse la mayoría de las carnes fritas, el desayuno puede consistir en un pescado frito, acompañado de huevo y papas fritas. Otras carnes fundamentales en la cocina de Alaska son las de caza, la carne de ciervo, alce y aves.

Frituras en Alaska

Entre otros platos típicos del país podrás encontrar al Salmón o Trucha a la plancha o fritos, empanar los filetes también es una forma común de prepararlos para ser fritos. El Akutaq es un plato elaborado en base a bayas y carne sazonada con azúcar, costillas en salsa de tomate, frijoles y ensalada, como se pueden fijar, los platos son más que contundentes.

Platos con salmon

Para acompañar las comidas, pueden beber la cerveza de la zona o probar una especie de vino que elaboran con hojas de plantas llamadas cemenerio.

8 comentarios

  1. Me gustaría mucho si tuviera mas información por favor! Gracias!!!

  2. me gusta gooooodd

  3. megusta mucho asi si quiero aprender mas sobre alaska

  4. hugo gonsalez lopez

    a peste su comida

  5. hugo gonsalez lopez

    semira muuuuyyy as kerosa su comida

  6. hugo gonsalez lopez

    pero sin enbargo me gustaron sus tacos de perra chichona con sida megor sierren el changaro :c

  7. hugo gonsalez lopez

    quiero porno

  8. hugo gonzales lopez

    quiero cojer con la dueña d este restaurant xk si aci ace de comer a de cojer vien rico

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>