El Club Atlético de Madrid fue fundado en 1903, en la ciudad de Madrid. Ha ganado 9 títulos de Liga, por detrás del Madrid y del Barça. Son conocidos como los “colchoneros”. Posee un Museo con visita guiada que vale la pena visitar.
Sus equipación oficial del 2009/20120: camiseta blanca con listas rojas verticales y pantalón azul. La segunda, camiseta y pantalón negros.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

Su Estadio Vicente Calderón es del año 1966, con capacidad para 54.851 espectadores, posee calificación 5 estrellas otorgada por la UEFA. Entre sus instalaciones destacan los palcos VIP, su sala de prensa y las 34 cabinas de radio. Un complejo altamente tecnificado.

Estadio Calderón en Madrid

Cuenta con 35 bares, tienda oficial, Sucursal bancaria, Compañía de Seguros, exposición y venta de vehículos, taller y lavado de vehículos, Agencia de Viajes, Recepción, salones para banquetes privados u oficiales del club, oficina de gestión inmobiliaria y más. Dos clínicas de atención al público funcionan hasta el cierre de las puertas del Estadio.

Seguidores colchoneros

Fútbol Megastore, el espacio comercial del club y Nike, donde puedes conseguir los productos oficiales funciona también como lugar de encuentro para los simpatizantes. Abre de lunes a sábados de 10 a 14 y de 16 a 20 horas, los sábados cierra por las tardes. Cuando hay partidos abre desde las 11 horas hasta el inicio del encuentro.

Equipo del "Atleti"

Puedes llegar con el Cercanías Renfe, estación Pirámides; Metro, estación Pirámides; y varias líneas de autobús.
La venta de entradas se realiza por teléfono en el 902 530 500, por Servicaixa y en las taquillas del estadio. Los valores dependen del partido, pero las generales suelen estar entre los €20 y los €150.