Clima – Sudáfrica

Redactado por: Alondra



Debido a la extensión del territorio, el clima en Sudáfrica suele ser variable pero generalmente se presenta seco, con temperaturas moderadas y sol permanente, pero cabe mencionar que mientras el verano de la región noroeste es subtropical y la humedad se encuentra presente, la zona de las montañas puede ser víctima de constantes precipitaciones, mientras que la costa siempre será un destino perfecto para veranear.

Clima calido

El invierno suele ser constante para todos, aunque en las zonas de mayor altitud pueden darse heladas o nevadas. Entre julio y agosto podrás gozar de temperaturas de 25°C porque se trata de verano, mientras que las noches pueden alcanzar hasta 9°C. La mejor temporada para realizar safaris es en invierno, es decir verano español porque la vegetación no se muestra tan densa y es más fácil observar a los animales.

Temporada de safari

Otra estación idónea para visitar los campos y provincias donde crecen mayor cantidad de flores silvestres, es primavera, en esta estación te sentirás en un campo de flores al recorrer el Cabo Occidental y del Norte. No te recomendamos llegar en los meses de diciembre y enero porque además que las ciudades están repletas de turistas, los precios llegan a subir hasta más del doble, sobretodo en la costa.

Flores silvestres

Deje un comentario

Secciones Relacionadas




Facebook