Clima – Malta

Redactado por: Alondra



Malta tiene el típico clima mediterráneo, los veranos suelen ser sumamente calientes, secos y con mucho sol, mientras que en el invierno llueve esporádicamente, pero en general el clima se mantiene templado. Lo bueno es que la época de frío tiende a durar poco, pero te aconsejamos en llevar paraguas porque no sabes en qué momento puede cogerte un chapuzón.

Veranos calurosos y soleados

Entre los meses de mayo y octubre la temperatura oscila en 32°C, y las horas de sol pueden extenderse a 10 u 11; mientras que de noviembre a abril la temperatura más baja alcanza los 14°C, en esta época los vientos suelen ser fuertes.

CLima mediterraneo

La mejor temporada para visitar Malta es entre los meses de febrero y junio que el clima presenta algunas lluvias pero no deja de mantener la frescura del verano mediterráneo, además esta es una temporada baja, por eso los hoteles llegan a bajar sus precios hasta en un 40%. La temporada alta es de fines de junio hasta agosto. Si tienes planeado realizar tu viaje entre septiembre y octubre no te preocupes que también sean meses apropiados para visitar Malta.

Otono agradable en Malta

Deje un comentario

Secciones Relacionadas




Facebook