Clima – Holanda

Redactado por: Alondra



El clima de Holanda tiende a ser oceánico, templado, húmedo, con vientos frescos, y veranos con temperaturas moderadas. La temperatura oscila entre 4 °C en enero y 22 °C en julio y agosto. Realmente Holanda es un destino excelente para cualquier estación del año. Si bien es cierto la mayor cantidad de turistas llega en verano porque es la mejor temporada para sentarte cerca a los canales y disfrutar de la tranquilidad, los inviernos también son interesantes.

Holanda en verano

Sólo debes traer mucho abrigo porque el frío suele ser penetrante y las lluvias más continúas, aunque las lluvias se presentan todo el año, en invierno hiela y existen lugares donde patinar es una maravilla. En esta época encontrarás los museos casi vacios, así que los tours podrás disfrutarlos plenamente.

Molinos de viento en primavera

Te recomendamos llegar y coincidir con el Koninginnedag, el 30 de abril, Día de la Reina, una gran fiesta que se da en Ámsterdam por el Aniversario de la Monarca. Que coincide espectacularmente con la hermosa vista que la primavera puede generar, en abril y mayo crecen los narcisos y abundan los tulipanes.

Holanda de primavera

1 Comentario en “Clima – Holanda”

  1. LOLA dice:

    HOLA


Deje un comentario

Secciones Relacionadas




Facebook