Para visitar España todas las estaciones son buenas, depende de lo que busques tú la época en que debes viajar.

Cabalgatas

La primavera y el otoño son ideales para que recorras las ciudades en busca de sus monumentos y museos, para que te mezcles con la gente en los mercadillos y los bares de tapas, para participar de las tradiciones de cada lugar. Las Fallas marcan el fin del invierno en Valencia y la fiesta es para no perder.  La Semana Santa en Andalucía, La Feria de Abril de Sevilla o San Jordi en Cataluña, son algunas oportunidades que te brinda el calendario de fiestas populares.

Kitesurf

El verano es para que vengas a pasar las vacaciones de tu vida, si lo que te gusta es el sol y la playa. Cualquiera de las ciudades costeras te permitirá disfrutar de los deportes y de la alegría de la más divertida estación del año. Surf, motos acuáticas, pesca, submarinismo, vela, kitesurf, senderismo……. y los festivales de verano no te dejarán tiempo libre. Lo que se te ocurra!

Montañismo

Si prefieres esquiar, ven en invierno! Los Pirineos, los Picos de Europa o Sierra Nevada  tienen espectaculares centros de esquí con kilómetros de pistas de la mejor calidad para que desarrolles tu modalidad preferida.

Estaciones de esquí

Recuerda que Madrid y la meseta central tienen un clima muy seco con inviernos muy fríos y veranos tórridos. En las ciudades del norte tienen veranos moderados y sus inviernos son muy fríos. La costa mediterránea tiene veranos muy calurosos e inviernos muy suaves. También las islas Canarias son para disfrutar el año entero, allí el clima todo el año es agradable. Lo mismo en las islas Baleares, que tienen unas temperaturas muy moderadas.