Si piensas viajar por Alemania pero todavía no te has decidido por alguna ciudad en específico, a continuación te presentamos una lista con los principales destinos turísticos del país. Emoción, historia, y cultura; Alemania lo tiene todo para disfrutar de una experiencia única:

Berlín. La tradicional capital alemana es una ventana abierta al mundo, hasta aquí llegan millones de turistas con el objetivo de recorrer los sitios turísticos más importantes de la historia de Berlín (sobre todo alrededor del siglo pasado). Los edificios, museos y galerías se han repartido a lo largo de la ciudad. Tampoco olvidemos el legado que ha dejado una serie de acontecimientos catastróficos como la guerra fría el muro de Berlín. La Puerta de Brandemburgo, Reichstag Kaiser-Wilhelm-Gedächtniskirche, Alexanderplatz y Potsdamer Platz, son algunas de las propuestas más solicitadas.

Hannover. Es una de las ciudades más modernas de Alemania pues quedó destruida en más del ochenta por ciento durante las años que duró la Segunda Guerra Mundial y cuenta entre sus principales atractivos con el edificio del Ayuntamiento, Catedral y Opera.

Munich. El sur de Alemania aguarda una ciudad donde el ambiente metropolitano y la modernización han calado hondamente en Munich, ciudad que cada día convive en medio de la multiculturalidad. Es posible encontrar una gran variedad de museos con exhibiciones de arte moderno, pintura contemporánea, escultura y joyas de colección. Entre los sitios de interés más populares tenemos la Antigua Pinacoteca, Gliptoteca y Colección Nacional de Arte Antiguo, Allianz Arena, Catedral de la Virgen, Theatinerkirche St. Kajetan y la Iglesia de San Miguel (Michaelskirche).

Dresde. La capital del estado de Sajonia nos da la bienvenida a uno de los escenarios de mayor nivel cultural y artístico de Alemania, reconocido internacionalmente por su legado musical y arquitectónico. En Desdre podremos visitar ambientes turísticos famosos como: Ópera Estatal de Sajonia, Dresdner Schloss, Frauenkirche, Grünes Gewolbe Militärhistorisches Museum, Museo Municipal de Dresde y la Sinagoga de Dresde.